miércoles, 5 de noviembre de 2014

II Concurso de relatos cortos 'Enlazados contra el SIDA'

Periodo de inscripción

Del 21/10/2014 al 1/12/2014

Información

Con motivo del "Día Mundial de la lucha contra el SIDA" que se celebra el 1 de diciembre, se convoca el II Concurso de relatos cortos sobre el SIDA, organizado por el Ayuntamiento de Elche con la comisión organizadora del día de las respuestas contra el SIDA.
Este concurso, centrado en la enfermedad del SIDA y sus consecuencias, pretende sensibilizar sobre la importancia de esta enfermedad, sus consecuencias y la necesidad de incrementar las medidas preventivas, con especial incidencia en su relación con los países en desarrollo.
Los trabajos versarán sobre el virus del VIH, la enfermedad del SIDA y su realidad, poniendo de relieve su importancia en los países en desarrollo. Deberán ser individuales y contener un título. Originales y escritos en castellano o valenciano y no podrán haber sido publicdos en ningún formato ni recibido ningún premio en otro certamen. No superarán las 500 palabras.
 II Concurso de relatos cortos 'Enlazados contra el SIDA'

Convoca

Concejalía de Juventud y Cooperación. Ayuntamiento de Elche (Alicante)

Requisitos

Estudiantes matriculados en cualquier centro de estudios de educación secundaria, bachillerato o FP de Elche, con una edad no superior a los 18 años, que se encuentren en 3º ó 4º de ESO, PCPI, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio. La participación será a título individual (un relato por persona).

Dirección

Concejalía de Juventud y Cooperación
Ayuntamiento de Elche
C/ Curtidors, 23 (Centro Cultural L'Escorxador)
03203 Elx (Alicante)
96.665.80.61

No hay comentarios:

Publicar un comentario