jueves, 6 de noviembre de 2014

Premios Ejército del Aire 2015

Periodo de inscripción

Del 6/4/2015 al 20/4/2015

Información

Convocatoria de los Premios Ejército del Aire 2015 en su 37 edición, que tienen por objeto fomentar la cultura aeronáutica en sus diferentes facetas, la creación artística y los valores de las Fuerzas Armadas, son algunos de sus propósitos más destacados. Modalidades:
  • Pintura: artistas y creadores españoles y extranjeros, con obras individuales inéditas.
  • Aula escolar aérea: centros de educación secundaria obligatoria ubicados en territorio nacional con trabajos colectivos de alumnos, en edades comprendidas entre los 12 y 16 años.
  • Modelismo aeronáutico: obras que mejor reproduzcan a escala modelos de aeronaves pertenecientes al pasado y el presente del Ejército del Aire.
  • Investigación aeroespacial universitaria: proyectos de fin de carrera o tesis doctorales presentadas en cualquier facultad o escuela técnica universitaria española durante los cursos 2012-2013 ó 2013-2014, que versen sobre aplicaciones militares de tecnología aeroespacial innovadora.
  • Fotografía: autores de fotografías o diapositivas en formato digital, en color o blanco y negro, originales, de tema aeronáutico y relacionado, especialmente, con el Ejército del Aire.
  • Creación literaria: mejor trabajo de narrativa literaria breve (cuento o novela-corta y poesía) de temática relacionada con el Ejército del Aire, sus integrantes, unidades, historia y tradiciones, así como a la actividad aérea en sus diferentes facetas.
  • Promoción de la cultura aeronáutica: podrán ser galardonados los acontecimientos aeronáuticos (festivales aéreos, certámenes y congresos aeronáuticos, etc.) dentro de territorio nacional, como todas aquellas propuestas de actividades socioculturales, humanitarias y deportivas en donde se promueva y potencie el espíritu aeronáutico.
Más información: Resolución 701/38140/2014, de 3 de octubre, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se publica la convocatoria de los "Premios Ejército del Aire 2015".

Convoca

Ministerio de Defensa. Jefatura de Estado Mayor del Ejército del Aire

Dirección

Oficina de Comunicación del Ejército del Aire
C/ Romero Robledo, 8
28071 Madrid

Boletín Oficial

BOE 29/10/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario