lunes, 9 de junio de 2014

II Edición Beca Fahrenheit

Periodo de inscripción

Del 2/6/2014 al 16/6/2014

Información

ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona vuelve a plantear un reto a la creatividad y el talento de las jóvenes promesas y lanza la segunda edición de la Beca Fahrenheit.
Tras el éxito de participación en la primera edición de esta convocatoria, ELISAVA propone un nuevo desafío: el diseño de la botella gigante que Moritz, marca centenaria de cervezas de Barcelona, expone cada año en el 080 para dar la bienvenida a los asistentes a este evento, uno de los más relevantes en el mundo de la moda.
El ganador de este certamen tendrá la posibilidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración.
La Beca Fahrenheit es una oportunidad para todas aquellas personas con una visión estratégica y global de la comunicación que quieran mejorar sus habilidades en estos ámbitos. Además de la beca, el candidato seleccionado optará a realizar una práctica/stage por un período de tres meses en una de las siguientes agencias y/o estudios de la ciudad de Barcelona: Herraiz-Soto, Soon in Tokyo, Islandia y Bassat.
II Edición Beca Fahrenheit

Convoca

ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona

Requisitos

Pueden participar personas de cualquier edad, nacionalidad y lugar de origen. Quedán excluidos de la promoción todos aquellos antiguos alumnos que formen parte del personal de la escuela con algún tipo de contrato o colaboración como profesor.

Dotación

1 beca valorada en 8.500 euros para cursar el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación.1 beca de práctica/stage por un periodo de tres meses en una de las siguientes agencias y/o estudios de la ciudad: Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia y Bassat. Producción de la propuesta y presentación en el marco del festival 080 de Barcelona que tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio de 2014 en Barcelona.

Dirección

ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona
La Rambla, 30-32
08002 Barcelona
93.317.47.15/553.59.04

No hay comentarios:

Publicar un comentario