sábado, 25 de enero de 2014

Becas Laureus para deportistas

Periodo de inscripción

Del 13/1/2014 al 31/1/2014

Información

La Fundación Laureus España y la Fundación AGM han puesto en marcha un año más elProyecto de Becas Laureus "Tengo un sueño", con el objetivo de que cuatro jóvenes deportistas españoles con bajos recursos puedan cursar sus estudios en una universidad americana durante los próximos 4 años.
Para poder conseguir esta beca, los deportistas premiados contarán con la asistencia de los profesionales de AGM Sports, empresa que ha trabajado con más de 500 deportistas y que gestiona becas deportivas en Estados Unidos. Los consultores de esta compañía trabajarán muy de cerca con los seleccionados, para poder conseguir una beca completa en la universidad idónea para cada uno de ellos.
El sueño se cumplirá una vez los deportistas lleguen a la universidad en Estados Unidos en agosto del 2014 para empezar sus estudios universitarios y comenzar con entrenamientos y competiciones, representando a la universidad.
Logo de las Becas Laureus, Tengo un sueño

Convoca

La Fundación Laureus España y la Fundación AGM

Requisitos

Deportistas de nacionalidad española de alto nivel deportivo, que no hayan repetido ningún curso escolar, con nivel medio-alto de inglés que tengan una historia personal o familiar de superación, que terminen el Bachillerato en junio de este año y que puedan conseguir becas completas que financien toda su educación en Estados Unidos.

Dotación

La dotación va desde los 30.000 dólares a los 50.000 dólares por año, con los que se cubren todos los gastos personales, académicos y deportivos durante los 4 años de carrera universitaria: matrícula, alojamiento, comida, entrenadores, nutricionistas, instalaciones deportivas del más alto nivel, ropa y materiales de entrenamientos y para competiciones y viajes a competiciones universitarias por todo Estados Unidos. Las becas se renuevan anualmente durante los 4 años en los que se permite recibir becas deportivas, con lo que el valor de una beca puede superar los $200.000 dólares.

Dirección

Fundación Athletes Global Management Sports (AGM)
C/ Emilia Pardo Bazán, 18 Local
50018 Zaragoza
Tel: 976 73 37 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario