lunes, 27 de enero de 2014

Becas internacionales para estudiar en la India

Periodo de inscripción

Del 22/1/2014 al 13/2/2014

Información

El Gobierno de la India en colaboración con el ICCR ofrecen cinco becas, en el marco de Becas generales,  a ciudadanos españoles que deseen estudiar en varios campos(con la excepción de Medicina y Odontología) tanto de grado como de postgrado o niveles de investigación en las universidades e instituciones educativas de la India durante el año académico 2014-2015. También se otorgan becas para aprender danza, música, pintura, escultura, etc...En la solicitud se deberá especificar el curso que el candidato desee, junto con la Universidad / Instituto que desee seleccionar en la India. Para cualquier consulta adicional, los estudiantes que estén interesados deberán ponerse en contacto con la Embajada de la India en Madrid a través del e-mail tssc@embassyindia.es
Logo del ICCR

Convoca

Gobierno de India, bajo el patrocinio del Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR)

Requisitos

Los estudiantes en programas universitarios, de posgrado y de doctorado, así como en cursos profesionales como ingeniería, farmacia, contabilidad y administración y gestión de empresas. Es imprescindible que los candidatos tengan conocimientos suficientes de Inglés y, a tal fin, deben presentar una copia de la asignatura aprobada en este idioma. Se dará prioridad a los estudiantes que nunca han estudiado en la India antes.

Dotación

Las becas incluyen la matrícula y las tasas de los cursos , además de una cantidad fija de los gastos de subsistencia. Las becas se otorgan por un año con posibilidad de renovación.

Dirección

Embassy of India
Avenida Pío XII, 30-32
28016 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario