viernes, 31 de enero de 2014

Becas Internacionales Fundación Atlantic Copper

Periodo de inscripción

Del 21/1/2014 al 31/3/2014

Información

Los estudiantes matriculados en la provincia de Huelva, tendrán nuevamente la oportunidad de solicitar una de las Becas Internacionales de la Fundación Atlantic Copper, complementarias al programa Erasmus, Erasmus Prácticas u otros análogos de la Universidad de Huelva, que tienen como objetivo favorecer la internacionalización entre el sector más joven de la población, promover la interculturalidad y el perfeccionamiento de idiomas.
Estas ayudas, correspondientes al curso académico 2013-2014, consisten en una aportación económica para sufragar una parte de los gastos que generen el viaje y la estancia de los beneficiarios.
Las becas podrán concederse: a estudiantes que vayan a iniciar sus estudios universitarios y a estudiantes que se encuentren cursando sus estudios universitarios. En ambos casos, las becas podrán ser renovadas anualmente, siempre y cuando se cumplan los requisitos recogidos en el reglamento.
En general, podrán serán beneficiarios de las becas aquellos alumnos que, reuniendo las condiciones de mérito y circunstancias familiares y/o socioeconómicas adversas no puedan acceder, por cualquier causa, a las becas convocadas por administraciones o entidades públicas, o que no puedan cumplir estrictamente, por causas que la Comisión de Otorgamiento entienda justificadas, los requisitos económicos y/o académicos formales establecidos.

Convoca

Fundación Atlantic Copper

Requisitos

Tener la nacionalidad española. Residencia en la provincia de Huelva. Ser mayor de edad o, en caso de ser menor de edad, contar con el permiso de quien ejerza la patria potestad o tutela para realizar esta solicitud. Más información en convocatoria.

Más información

Dirección

Fundación Atlantic Copper
Avda. de Francisco Montenegro, s/n
21001 Huelva

959.21.06.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario