jueves, 30 de enero de 2014

Diseño cartel 7ª edición Ecozine Film Festival

Periodo de inscripción

Del 22/1/2014 al 17/3/2014

Información

I Convocatoria de diseño del cartel para la 7ª edición Ecozine Film Festival, organizado por laAsociación Cultural Ecozine y el Ayuntamiento de Zaragoza. Este premio pretende estimular la creatividad de los artistas y fomentar la difusión del Festival Cinematográfico Ecozine Film Festival.
Se admitirán solamente obras inéditas. El contenido del cartel ha de ser de creación propia, original e inédita y no haber ganado con este cartel ningún concurso anteriormente. En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor.
El cartel tendrá como temática principal el Cine y el medio ambiente. El cartel se puede elaborar mediante composición gráfica, fotográfica, foto-montajes u otras técnicas artísticas que se puedan reproducir gráficamente. El autor deberá entregar la obra en soporte digitalizado (pdf y jpg) para su pre-selección siendo de un tamaño y calidad óptimos para su recepción vía electrónica.
Deberán figurar exclusivamente la siguiente leyenda: Ecozine Film Festival-7ª Edición. Del 15 al 22 de mayo de 2014. Los modelos estarán confeccionados en formato vertical, pensados para reproducir en 50x70 cms. o en formato horizontal de 70x50 cms.
Diseño cartel 7ª edición Ecozine Film Festival

Convoca

Asociación Cultural Ecozine y el Ayuntamiento de Zaragoza

Requisitos

Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno un máximo de tres obras, siendo condición indispensable que las obras sean originales y distinta unas de otras. Se puede participar de forma individual o colectiva.

Dotación

Primer premio dotado con 600 euros , que se dará a conocer el 31 de marzo de 2014. Diploma acreditativo firmado por los organizadores. Invitación doble para los actos de inauguración y clausura del Festival.

Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario