martes, 26 de marzo de 2013

Curso de formación sobre trabajo con jóvenes discapacitados

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/export/portal/com/bin/contenidos/prensa/noticias/2013/03marzo/CursoBraganza/1363866874429_logojuventudaccionnuevo2012.bmp

El curso de formación "TC Ability - raise your ability to work with disability" sobre trabajo con jóvenes discapacitados, tendrá lugar en Bragança, Portugal, del 13 al 18 de mayo de 2013. Va dirigido a animadores juveniles, formadores y personas que trabajen en el ámbito de la juventud con jóvenes discapacitados.
La finalidad principal es adquirir habilidades profesionales, desarrollar competencias y herramientas que doten a los participantes de confianza para trabajar con la discapacidad. Se busca llegar a los jóvenes con discapacidad centrándose en la capacidad y no la discapacidad.
El idioma de trabajo es inglés.
Los interesados debern inscribirse on line antes del 1 de abril de 2013 en la página de salto:
http://www.salto-youth.net/tools/european-training-calendar/training/tc-ability-raise-your-ability-to-work-with-disability-13-18-may-2013-portugal.3378/
y enviar dos copias de la inscripción, una al departamento de juventud de su comunidad autónoma -los residentes en Andalucía la enviarán al correo electrónico: jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es; y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp1@injuve.es)
Los gastos de alojamiento, manutención y programa serán financiados por la Agencia Nacional Portuguesa. Los gastos de desplazamiento serán financiados por la Agencia Nacional Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario