jueves, 21 de marzo de 2013

Inturjoven pone en marcha ofertas especiales en los albergues juveniles durante Semana Santa

Cursos de esquí y snow de 4 días en Sierra Nevada, y una promoción para senderistas en Cazorla son algunas de las propuestas.

 http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/export/portal/com/bin/contenidos/prensa/noticias/2013/03marzo/InturjovenOfertas/1363854103580_inturjoven_ofertas.jpg

La empresa pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), propone para la próxima Semana Santa paquetes turísticos que combinan el alojamiento, y una amplia y variada oferta de actividades culturales, deportivas, de ocio, y turísticas.
Para este periodo vacacional Inturjoven pone a disposición sus instalaciones repartidas por Andalucía, cuya localización geográfica permite ofrecer un turismo de litoral, naturaleza y urbano. En total, más de 4.000 plazas en habitación, y algo más de 800 en campamentos.
Además de un alojamiento de calidad, Inturjoven ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de sus instalaciones. Así, durante esta Semana Santa se puede visitar la nieve en Sierra Nevada y participar en los cursos de snow y esquí que oferta Inturjoven para estos días.
Estos cursos están dirigidos a mayores de 6 años en el caso de esquí, y para mayores de 12 años en snow. Tienen una duración de 4 días, con entrada el 27 de marzo, y contemplan el alojamiento en régimen de media pensión y picnic; el material necesario para los cursos; y, el fortait para los días que dure la actividad.
Además en Sierra Nevada también se puede disfrutar de otras iniciativas como 'Excursión nocturna con raquetas'; 'Curso de esquí por un día'; el programa educativo 'Conoce Sierra Nevada'; 'Miniolimpiadas', y 'Ruta de esquí de fondo', para grupos de más de 4 personas.
Otra opción es el turismo de naturaleza, que permite conocer espacios naturales de Andalucía. Para ello, los albergues Inturjoven de Aguadulce, El Bosque, Sierra Nevada, Cortes de la Frontera y Constantina, ofrecen un espacio idóneo para hacer actividades como deportes de montaña o bien disfrutar del tiempo libre en contacto con la naturaleza.
En el albergue juvenil de Cazorla, Inturjoven ha diseñado programa de actividades dirigido a asociaciones de senderismo que, con entrada el día 28 de marzo en régimen de pensión completa, ofrece diversas rutas con monitor incluido, y entrada a los centros de la Torre del Vinagre y el Jardín Botánico.
También se puede decidir por una oferta de playa en los albergues Inturjoven de Almería, Algeciras, Chipiona, Punta Umbría, Torremolinos, y Marbella, ubicados a pie de playa, con acceso directo en algunos casos, o bien a escasos metros de la costa.
Por último, para los que prefieran la ciudad, los albergues de Almería, Jerez de la Frontera, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla, proponen disfrutar de la tradición de la Semana Santa en cada una de estas provincias.
Más información en el teléfono 902 510 000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario