martes, 4 de noviembre de 2014

Becas Canigó 2014, Cataluña

Periodo de inscripción

Del 29/10/2014 al 12/11/2014

Información

Convocatoria pública para concesión de becas para la realización de prácticas en organizaciones internacionales, llamadas "Becas Canigó", para el año 2014.
Las bases reguladoras de estas becas están en el anexo 3 de la Orden PRE/266/2014, de 25 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de los diferentes programas de becas ofertadas en el ámbito de la acción exterior del Departamento de la Presidencia dirigidos a titulados universitarios.
La duración de la beca será la de la estancia en la organización internacional, con un límite mínimo de tres meses y un límite máximo de nueve meses. El período en que se deben ejecutar las actividades objeto de la beca se debe iniciar a partir del 1 de enero de 2014 y debe finalizar antes del 31 de diciembre de 2015.

Convoca

Departamento de la Presidencia. Secretaría de Asuntos Exteriores y de la Unión Europea. Generalitat de Cataluña

Requisitos

Ser mayor de edad. Tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la UE, del Espacio Económico Europeo o de los países candidatos a la adhesión Acreditar residencia efectiva en Cataluña de un mínimo de 2 años continuos, o discontinuos dentro de los últimos 10 años inmediatamente anteriores al momento de publicación de la correspondiente convocatoria. Tener titulación universitaria. Ampliar información en bases reguladoras.

Dotación

Los importes brutos mensuales de la ayuda se establecerán de acuerdo con el destino de las prácticas. El importe máximo mensual es de 1.500 euros por beca. No se pagarán adicionalmente los gastos de desplazamiento u otro tipo de gastos vinculados a la estancia.

Más información

Resolución PRE/2379/2014, de 21 de octubre, por la que se convoca concurso público para la concesión de las becas para la realización de prácticas en organizaciones internacionales, llamadas Becas Canigó, correspondientes al 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario