lunes, 20 de octubre de 2014

Vuelve la Feria Mercado Laboral Virtual

El Injuve participa con su red social EmprendeXL.


Este evento laboral es una cita virtual, en un entorno 3D, donde participan importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. Además los participantes pueden charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos y selección.

Feria Mercado Laboral Virtual

Supone una oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para asistir a esta feria no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet.
Los usuarios registrados a través deferiamercadolaboral.trabajando.es o en sus más de 200 portales asociados, pueden acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen numerosas empresas.
El Instituto de la Juventud de España, Injuve, está presente en esta ocasión conEmprendeXL, una red social para emprendedores, asesores y business angels. En EmprendeXL los jóvenes emprendedores encuentran formación online gratuita, asesoramiento y financiación. Además de encontrar solución a sus dudas, los usuarios registrados en EmprendeXL pueden ayudar a otros emprendedores a solucionar las suyas.
La Feria Mercado Laboral Virtual está organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander y ManpowerGroup.





No hay comentarios:

Publicar un comentario