martes, 24 de junio de 2014

Premio Comprendedor

Periodo de inscripción

Del 23/6/2014 al 15/9/2014

Información

La Fundación Empresa y Sociedad, en colaboración con CPONET, convoca el Premio Comprendedor con el objetivo de impulsar cambios en la función de compras y AAPP que faciliten que los emprendedores se puedan incorporar más fácilmente como proveedores innovadores.
El premio se convoca en las siguientes modalidades:
  • Modalidad Empresa, para la empresa que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras.
  • Modalidad Administración Pública, para la Administración u organismo público que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras.
  • Modalidad Emprendedor, para el emprendedor que presente el audiovisual de hasta 60 segundos que mejor inspire a los responsables de empresas y AAPP para conseguir contratar sus servicios, bajo el título "Convence en un minuto a tu cliente soñado".
Convocatoria Premio Comprendedor

Convoca

Fundación Empresa y Sociedad

Dotación

El premio consistirá en un reconocimiento público, una placa conmemorativa y la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa y Sociedad. Además, para la Modalidad Emprendedor, el emprendedor galardonado participará como invitado especial en la Convención Anual de Profesionales de las Compras de CPONET y en una reunión de grupo con al menos diez empresas de su interés, elegidas de común acuerdo con la organización del Premio.

Dirección

Fundación Empresa y Sociedad
C/ Orense, 29-6ª
28020 Madrid
91.435.89.97

No hay comentarios:

Publicar un comentario