jueves, 26 de junio de 2014

Concurso de Vídeo Europemobility 2014

Periodo de inscripción

Del 25/6/2014 al 15/7/2014

Información

Este concurso busca vídeos originales y creativos que muestren experiencias de movilidad de jóvenes europeos. Puede tratarse de un documental o una breve descripción de la experiencia, una presentación de fotos o un vídeo tradicional.
Los concursantes tendrán que haber participado en un programa nacional, por su propia iniciativa o por alguno de los siguientes:
  • Juventud en Acción   
  • Leonardo da Vinci   
  • Prácticas Erasmus   
  • Erasmus para Jóvenes Emprendedores
  • Comenius
  • Grundtvig
El contenido ha de centrarse en cualquier aspecto de tu estancia en el extranjero, como por ejemplo una mejora personal o profesional, un descubrimiento social o cultural, o los beneficios y nuevas oportunidades de esta salida al extranjero.

Requisitos de los vídeos

Las son que el vídeo dure de uno a tres minutos; que sea original y producido por ti, en ingléso, en caso de que desees utilizar otro idioma, subtitulado en inglés; y que respete la legislación internacional de Derechos de Propiedad IntelectualPuedes utilizar humor, música, fotos, dibujos, animaciones y cualquier otra fuente. ¡Lo importante es que seas creativo!
Recuerda que, cuanto antes publiques el vídeo, más posibilidades de obtener votos tendrás. Elsistema de votación en línea está abierto desde el momento de la aprobación y publicación de tu vídeo hasta el 30 de julio a las 23:59:59 CET.
Europemobility Jurado Internacional publicará en www.europemobility.tv los nombres de los ganadores el 1 de agosto. Hay dos categorías de premios, uno para los videos elegidos por el jurado y otro para los elegidos por los votantes online.
Todos los ganadores irán al acto de entrega de premios con la oportunidad de presentar sus vídeos a una audiencia internacional en la 'Europemobility Network International Conference', que tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre en Italia. El viaje, el alojamiento y las dietas de ayuda a la estancia correrán a cargo de Europemobility.
Cartel del concurso

Convoca

EuropeMobility

Requisitos

Abierto a cualquier estudiante europeo que haya paticipado en un programa de formación práctica, un intercambio de jóvenes, prácticas laborales, o un intercambio de puesto de trabajo, dentro o fuera de Europa.

Dotación

Se concederán tres premios por categoría: 500 euros para el mejor video nominado por el jurado, además de un viaje a Italia; un iPad para el mejor video nominado por los votantes online, así como un viaje a Italia. Los segundos y terceros premios de ambas categorías también recibirán un viaje a Italia, además de un premio en reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario