lunes, 17 de marzo de 2014

VIII premio Luis Adaro de relato corto

Periodo de inscripción

Del 13/3/2014 al 1/4/2014

Información

La Asociación de Escritores Noveles (AEN), con el patrocinio de Adaro Tecnología, S.A., y la colaboración del diario El Comercio y Cadena Ser Gijón, convoca el VIII Premio Luis Adaro de Relato Corto.
Los trabajos se presentarán escritos en lengua castellana, originales y no publicados en papel ni en internet. No deberán estar firmados para garantizar el anonimato y no deberán haber sido premiados en ningún otro concurso literario.
Cada autor podrá presentar solamente un trabajo original con una extensión mínima de 3 páginas y máxima de 8 páginas (30 líneas por página) por una sola cara, en formato DIN A-4, con interlineado de 1,5, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos y con márgenes superior e inferior de 2,5 cm y derecho e izquierdo de 3 cm.
El tema será de libre elección y cada concursante podrá enviar un único original.
VIII premio Luis Adaro de relato corto

Convoca

Asociación de Escritores Noveles (AEN), con el patrocinio de Adaro Tecnología, S.A. y la colaboración del diario El Comercio y Cadena Ser Gijón.

Requisitos

Podrán participar los autores que lo deseen, españoles o extranjeros.

Dotación

Se establece un único premio por un importe de 2.000 euros más una cuota anual gratuita de socio de la Asociación de Escritores Noveles.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario