viernes, 14 de marzo de 2014

Diseño de camisetas: 'Salud mental, una carrera de fondo'

Periodo de inscripción

Del 12/3/2014 al 23/4/2014

Información

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental FEAFES convoca, con la colaboración de Otsuka Pharmaceutical S.A., el concurso "Diseño de camisetas. Salud mental, una carrera de fondo".
El diseño ganador se aplicará posteriormente en camisetas que FEAFES distribuirá con motivo de actos deportivos y/o de calle abiertos al público en general.
Las imágenes deberán mostrar ideas, acciones y/o aspectos relacionados con el ámbito de la salud mental en áreas como el deporte, el ocio y tiempo libre, los hábitos saludables y/o cultura.
Se valorarán especialmente las imágenes que transmitan valores como la autonomía, la recuperación, la inclusión, la igualdad y la lucha contra el estigma y la discriminación.
El diseño no debe basarse ni utilizar los imagotipos de FEAFES ni de Otsuka Pharmaceutical S.A. ni sus marcas. El diseño puede incluir alguna palabra que apoye el mensaje que transmite la imagen. Para su realización se pueden utilizar las técnicas de dibujo y/o diseño digital que escoja el autor siempre y cuando reúna las condiciones necesarias para ser serigrafiado sobre camiseta blanca y de color.
'Diseño de camisetas. Salud mental, una carrera de fondo'

Convoca

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) con la colaboración de Otsuka Pharmaceutical S.A.

Requisitos

Podrá optar a este premio cualquier persona que lo desee, que sea mayor de edad y de cualquier nacionalidad.

Dotación

Se establece un premio de una dotación de 600 euros.

Más información

Dirección

FEAFES
C/ Hernández Más, 20-24
28053 Madrid
91.507.92.48

No hay comentarios:

Publicar un comentario