miércoles, 26 de febrero de 2014

Colorista pasacalles en el Carnaval de Valencina

Valencina de la Concepción, con la coordinación de la Delegación de Juventud, el Centro Guadalinfo y el Proyecto RIBETE, ha celebrado el pasado sábado 22, un gran desfile de Carnaval, que salía a las 16,00 horas desde el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal.







"Más 350 personas participaron en el Desfile de Carnaval por las calles del municipio"


El desfile, en el que han tomado parte numerosos vecinos disfrazados, ha discurrido por las calles Ramón y Cajal, Ruiseñor, Avenida de Andalucía, Azucena, Alamillo y Doctor Fleming, para finalizar a la altura del Pabellón Municipal.
El Carnaval en Valencina, supone el arranque de una nueva actividad donde la participación de unos 350 vecinos y mas de 150 disfraces, desfilaron acompañados de la Carroza Carnavalesca.
La Asociación Juvenil AcrosSsounD, declarada de interés municipal, pueso la nota músical con su ritmo a bordo de la Gran Carroza.

Al final del recorrido se entregaron los premios de disfraces infantiles, entradas para ISLA MÁGICA,  y adultos, CENA PARA DOS en DIVINO TAPAS, que participaron en el Pasacalles.

Nuestro agradecimiento a todos los jóvenes que colaboraron en la confección de la Carroza, al Proyecto RIBETE y a los vecinos en general por tener una gran respuesta a esta llamada a la participación.


¡¡VIVA EL CARNAVAL!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario