martes, 28 de enero de 2014

XVI edición Premios de Internet 2014

Periodo de inscripción

Del 23/1/2014 al 20/4/2014

Información

La Asociación de Usuarios de Internet, junto con las 60 organizaciones que componen el Comité de Impulso del Día Mundial de Internet, han presentado la XVI edición de los Premios de Internet 2014, actividad que se desarrolla en el marco de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, #diadeinternet que se celebra cada 17 de mayo.
Los premios de internet tienen como objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de internet y las nuevas tecnologías.
Las categorías para la edición de 2014 son: contenidos digitales, economía y empresa, servicios públicos digitales, comunicación, acción social y trayectoria personal. 
XVI edición Premios de Internet 2014

Convoca

Asociación de Usuarios de Internet

Requisitos

Puede ser propuesto, como candidato a recibir un premio, una persona a nivel individual, una organización o una iniciativa concreta siempre que se hayan distinguido por el uso, promoción o innovación de las nuevas tecnologías en el año anterior al 17 de mayo de cada año.

Más información

Dirección

Asociación de Usuarios de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario