miércoles, 15 de enero de 2014

VIII edición Premios 20Blogs

Periodo de inscripción

Del 4/12/2013 al 22/1/2014

Información

¿Quieres dar a conocer tu blog?, ¿ampliar tu audiencia?, ¿destacar y obtener el reconocimiento de la blogosfera? ¡Éstos son tus premios! 20minutos lleva a cabo la octava edición de su concurso internacional de blogs bajo el título "Premios 20Blogs".
Galardones del concurso:
  • Mejor blog 2013: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla, un diploma acreditativo y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.
  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla y un diploma acreditativo.
  • Mejor blog por votación popular: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla y un diploma acreditativo.
Para participar en el concurso será necesario estar registrado como usuario de 20minutos.es e identificado en el momento de realizar la inscripción. Es requisito indispensable estar, además, registrado en laBlogoteca, aunque el alta en ella y en los premios podrá efectuarse de manera simultánea.
VIII edición Premios 20Blogs

Convoca

Periódico 20minutos

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario