viernes, 17 de mayo de 2013

Convocatoria de subvenciones para la promoción de actividades informativas destinadas a los jóvenes

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 27 de junio.

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/export/portal/com/bin/contenidos/prensa/noticias/2013/05mayo/Accion45/1368783123165_europa2013.jpg


Dentro del programa Juventud en Acción, se convocan subvenciones para la promoción de actividades de información para jóvenes y personas que trabajan en el ámbito de la juventud y en organizaciones juveniles, en el marco del Año Europeo de los Ciudadanos y ante la perspectiva de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014.
Se subvencionarán preferentemente los proyectos que reflejen las prioridades permanentes del programa Juventud en Acción: ciudadanía europea; participación de los jóvenes; diversidad cultural e inclusión de los jóvenes más desfavorecidos; y en este caso también, las prioridades anuales del citado programa, que en 2013 son la mejora de la sensibilización acerca de la ciudadanía europea y de los derechos que conlleva.
También tendrán preferencia los proyectos con una perspectiva a más largo plazo, planificados con vistas a la consecución de un efecto multiplicador y de un impacto sostenible. La fecha de ejecución debe estar comprendida entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2013; y cada proyecto debe tener una duración mínima de 9 y máxima de 15 meses.
Las solicitudes de subvención deben redactarse en una de las lenguas oficiales de la UE, utilizando el formulario electrónico que podrá descargarse en Internet, y enviarse antes de las 12 h.(mediodía, hora de Bruselas) del 27 de junio de 2013. También deberá remitirse, antes de esa misma fecha, una versión impresa de la solicitud a la dirección: Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural, Programa «La juventud en Acción» EACEA/11/13 BOUR 4/29, Avenue du Bourget/Bourgetlaan 1,1140 Bruxelles/Brussel

No hay comentarios:

Publicar un comentario