viernes, 1 de febrero de 2013

Recetas para actividades de grupo

La creación de esta web se enmarca dentro del programa Juventud en Acción

En esta web se puede encontrar información relativa a organizar dietas cuando se organizan actividades de grupos de varios días, en donde cada vez es más frecuente contar con participantes que siguen diferentes tipos de dietas.
Las elecciones nutricionales de cada persona no deben ser un motivo de discriminación, sino una característica más de la persona, por eso desde esta web se quiere hacer una reflexión sobre el uso de palabras o expresiones como "lo normal" o "lo de siempre"... Evidentemente hay una gastronomía tradicional en donde una serie de ingredientes son habituales, es decir, que es normal encontrarlos en las recetas... Pero los platos que se cocinan, como parte de las cultura que son, también van cambiando, y lo que antes era "normal" quizás ahora ya no lo es tanto, o al menos no lo es para un grupo determinado. En cualquier caso, es aconsajable debatir sobre este tema antes de comenzar las actividades.
Dentro del programa Juventud en Acción existe la posibilidad de realizar actividades de formación y seminarios de intercambio de experiencias, así que tras hacer la propuesta a la Agencia Nacional Española a través de la Junta de Castilla y León, surgió la posibilidad de hacer un curso sobre "Herramientas para Emprender" donde una de las actividades a realizar fue este recetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario