viernes, 26 de octubre de 2012

Abiertos los plazos de inscripción para los cursos de 'Intercambios juveniles' y 'Servicio Voluntariado Europeo'

El albergue juvenil de Toledo celebra dos cursos de formación, incluidos en el Programa Juventud en Acción.
El primero es sobre 'Intercambios juveniles' (del 23 al 25 de noviembre) y el segundo sobre el 'Servicio Voluntario Europeo' (del 30 de noviembre al 2 de diciembre).
El curso de 'Intercambios' va dirigido a responsables de entidades juveniles, grupos juveniles, animadores e informadores juveniles que tengan interés en organizar proyectos de intercambios juveniles y sean mayores de edad.
Los participantes del curso de 'SVE' son responsables de entidades de voluntariado, ONG, asociaciones juveniles, animadores e informadores juveniles que vayan a poner en marcha proyectos de voluntariaido.
Hasta el 9 de noviembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso de 'Intercambios' y hasta el 16 de noviembre para el de 'SVE'. El número de plazas por actividad formativa asciende a 25.
Todas las solicitudes de residentes andaluces deberán canalizarse a través de la dirección de correo electrónico del Instituto Andaluz de la Juventud: jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es
Los cursos están cofinanciados por la Comisión Europea a través de la Agencia Nacional Española de Juventud en Acción y por la Dirección General de Empleo y Juventud de Castilla-La Mancha.
En este sentido, ambos cursos, el alojamiento y manutención son gratuitos; ahora bien, las personas participantes deberán asumir los gastos correspondientes al desplazamiento de incorporación y regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario