lunes, 16 de mayo de 2016

El Carnet Joven Europeo, recursos y alternativas para la vida cotidiana


El carnet Joven Europeo desde su nacimiento, ha pretendido convertirse en un recurso indispensable para el día a día de los jóvenes europeos en todos los ámbitos en los que se mueven.

Para ello, el proyecto se han movido en dos líneas fundamentales, la captación de usuarios y la captación de empresas que ofrecen descuentos en sus productos y servicios.







Entre cimas y valles, el proyecto ha ido actualizándose conforme el mercado de su uso ha ido cambiando.

Uno de los grandes cambios, ha sido la franja de edad, que ha subido de los 26 años hasta los 31 que es ahora. Con ello el público al que va dirigido aumenta, variando así las propuestas de oferta que se tienden como recurso para el usuario, dado que no son las mismas las necesidades de usuario de 26 años a las de uno de 31 años.

El Carnet Joven Europeo es válido en más de 40 países, y con él disfrutará de descuentos en todo tipo de experiencias: viajes, ocio, cultura, moda, estética... ¡Por mucho menos!




Las posibilidades de descuento pasan desde el deporte, al turismo y el transporte siendo muy demandada, por lo menos en Valencina de la Concepción, la obtención del Carnet Joven, para descuentos en el AVE.


Por tan sólo 6 € podrá disfrutar de sus ventajas de manera interrumpida desde el día de su expedición hasta el día que cumpla 31 años.

Es el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y no Inturjoven quien expide este carné, pero sí que aplicamos un descuento del 10% sobre servicios de alojamiento y manutención en la Red de Albergues Inturjoven (este descuento no será acumulable a ningún otro y quedan excluidos los paquetes turísticos, actividades u otros servicios).




No hay comentarios:

Publicar un comentario