Dentro de la apuesta de SEUR por
fomentar el emprendimiento e-commerce la compañía lanza la IV Edición de
Desafío SEUR e-mprende.
El programa lanzado por la
empresa de transporte de paquetería, mensajería y logística tiene carácter
nacional y persigue ayudar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios
online. El ganador recibirá un premio económico de4.000€ en envíos. El
objetivo, en palabras de Yves Delmas, presidente de la compañía, es
“seguir ayudando a que los emprendedores cumplan su sueño y tengan una
oportunidad de negocio en el entorno online”.
Un panel
multidisciplinar integrado por profesionales de SEUR analizará las propuestas
recibidas y seleccionará, tras entrevistar telefónicamente a los participantes,
a los 5 finalistas cuyos proyectos destaquen por su
innovación, originalidad, viabilidad y calidad. Ya en al final de “Desafío SEUR
e-mprende”, los candidatos deberán presentar y defender su proyecto ante los
miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia.
Este año la
organización contará con la participación de Marc Vidal, Presidente Idodi
Venture Capital; Carlos Blanco, founder en Akamon, Grupo Itnet y Conector
Startup Accelerator; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel
Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente
de SEUR.
Para participar, los
emprendedores pueden presentar su proyecto hasta el 14 de octubremediante
un formulario que se podrá cumplimentar a través de este enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario