martes, 22 de septiembre de 2015

Hasta el 14 de octubre ... Desafío SEUR e-mprende



Dentro de la apuesta de SEUR por fomentar el emprendimiento e-commerce la compañía lanza la IV Edición de Desafío SEUR e-mprende.





El programa lanzado por la empresa de transporte de paquetería, mensajería y logística tiene carácter nacional y persigue ayudar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online. El ganador recibirá un premio económico de4.000€ en envíos. El objetivo, en palabras de Yves Delmas, presidente de la compañía, es “seguir ayudando a que los emprendedores cumplan su sueño y tengan una oportunidad de negocio en el entorno online”.
Un panel multidisciplinar integrado por profesionales de SEUR analizará las propuestas recibidas y seleccionará, tras entrevistar telefónicamente a los participantes, a los 5 finalistas cuyos proyectos destaquen por su innovación, originalidad, viabilidad y calidad. Ya en al final de “Desafío SEUR e-mprende”, los candidatos deberán presentar y defender su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia.
Este año la organización contará con la participación de Marc Vidal, Presidente Idodi Venture Capital; Carlos Blanco, founder en Akamon, Grupo Itnet y Conector Startup Accelerator; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente de SEUR.

Para participar, los emprendedores pueden presentar su proyecto hasta el 14 de octubremediante un formulario que se podrá cumplimentar a través de este enlace:









No hay comentarios:

Publicar un comentario