martes, 21 de abril de 2015

Se prepara Inngames 2015

Se celebrará en Málaga del 23 al 25 de abril. Crea + Conecta + Emprende
InnGames
El Instituto de la Juventud (Injuve) ultima la organización de la II edición de Inngames, el programa destinado a fomentar y consolidar la cultura del emprendimiento, la empleabilidad, la formación y la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías, especialmente en la creación de software en el campo de los videojuegos entre jóvenes que desean emprender y que no han finalizado sus estudios de secundaria o están en edad de cursar estudios postobligatorios.

La II edición de Inngames, que se celebrará del 23 al 25 de abril en Málaga, contará con actividades tales comotalleres, conferencias, concursos y premios que tendrán lugar en la sede delCentro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), en la Caja Blanca y en el Palacio de Congresos de la ciudad andaluza, que se convierte así en la nueva sede de este Programa.
Encontrarás más información y podrás inscribirte en la web de Inngames 2015La entrada es gratuita y las plazas son limitadas.

Entre los objetivos de este año están consolidar el evento y aumentar el número de participantes con respecto a la 1ª edición, celebrada en Madrid. Para eso se ha querido ampliar el contenido de Inngames a todo el ámbito del ocio digital: videojuegos, producción audiovisual, animación 3D y desarrollo digital y crear una web que actúe como punto de encuentro permanente entre los interesados.
El director general del Injuve, Ruben Urosa, explica en este vídeo las principales novedades de esta edición: Vídeo en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario