miércoles, 4 de febrero de 2015

Ayudas CIS Investigación en Ciencia Política y Sociología 2015

Periodo de inscripción

Del 1/2/2015 al 20/2/2015

Información

Convocatoria de cinco ayudas para la explotación del Banco de Datos del CIS y dos ayudas para la finalización de tesis doctorales en ciencia política o sociología, en materias de interés para el Organismo. De las cinco ayudas para la explotación del Banco de Datos del CIS, dos serán para investigadores individuales y tres para equipos de investigación.
Los beneficiarios de las ayudas estarán obligados a:
  • Aceptar, desde la solicitud de la ayuda a la posible concesión de la misma, lo dispuesto en las bases reguladoras y en esta convocatoria.
  • Llevar a cabo la actividad de investigación para la que ha sido concedida la ayuda en los plazos y condiciones especificados en esta convocatoria.
  • Acreditar ante el Centro de Investigaciones Sociológicas el cumplimiento de los requisitos y condiciones que determinen la concesión y disfrute de la ayuda. Asimismo, los beneficiarios de las ayudas deberán cumplir los objetivos de la misma con unos niveles de dedicación y rendimiento satisfactorios y cumplir las directrices establecidas.
  • Presentar la documentación que se relaciona en la disposición duodécima en los plazos allí explicitados.
  • Comunicar al Centro de Investigaciones Sociológicas la obtención de cualquier otra ayuda o subvención para la misma finalidad procedente de cualquier Administración, ente público nacional o internacional o entidades privadas.
  • Acreditar hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social en los términos previstos en la disposición 3.3 de la presente Resolución.
El disfrute de las ayudas concluirá el día 31 de diciembre de 2015.

Convoca

CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas

Requisitos

Podrán ser beneficiarias todas aquellas personas de nacionalidad española, los ciudadanos de algún Estado miembro de la UE o de terceros países que desarrollen su labor investigadora en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de las solicitudes, en las condiciones que exige esta convocatoria para acceder a la subvención. En relación con la titulación académica exigida: título oficial español u otro equivalente expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, previa homologación de sus títulos o reconocimiento del grado académico. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

En las ayudas individuales para la explotación del Banco de Datos del CIS la cuantía de cada una será de 6.000 euros. En las ayudas a un equipo investigador para la explotación del Banco de Datos del CIS la cuantía de cada una será de 10.000 euros. En las ayudas para la finalización de tesis doctorales la cuantía será de 5.000 euros cada una.

Más información

Resolución de 29 de enero de 2015, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se convocan subvenciones para formación e investigación, para el año 2015.
El CIS facilitará información sobre la convocatoria en el Departamento de Publicaciones y Fomento de la Investigación, en los teléfonos 91.580.76.96/15, por correo electrónico:fomento_investigacion@cis.es y a través de la página web www.cis.es, donde también se expondrán las bases de la convocatoria, el modelo de solicitud, la Resolución provisional de adjudicación así como la definitiva.

Dirección

Centro de Investigaciones Sociológicas
C/ Montalbán, 8-3ª planta
28014 Madrid

Boletín Oficial

BOE 31/01/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario