viernes, 14 de noviembre de 2014

Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender

Programa, organizado por, Accenture, BBVA y el IE Business School

Ya está aquí la cuarta edición de Pasion>iePasión por innovar y emprender, una iniciativa para impulsar activamente a los emprendedores de nuestro país.
Su objetivo es hacer realidad proyectos empresariales en una de las siguientes categorías:Ciudad del futuroSanidad del futuro y Distribución comercial del futuro. Los equipos que se presenten deben ser grupos de trabajo integrados por un máximo de 6 componentes, que  podrán estar apoyados por personas o instituciones externas, pero sólo los integrantes del mismo serán los que accedan al programa de formación y acompañamiento.
Se ofrece a los ganadores, además de la ayuda en la promoción, comercialización, formación, financiación y asesoramiento jurídico, una serie de premios, que van de cheques para consumir en determinados establecimientos hasta planes de seguros y visitas a centro de innovación en España y en Estados Unidos.
La convocatoria va dirigida fundamentalmente a los de estudiantes de universidades y escuelas de negocios, investigadores y personal docente universitario, así como emprendedores y startups que busquen el impulso definitivo para avanzar en sus actividades.
El plazo de recepción de proyectos finaliza el próximo 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario