miércoles, 26 de noviembre de 2014

Contratos laborales en el Marco de Proyectos Específicos de I+D+F, Junta Andalucía

Periodo de inscripción

Del 22/11/2014 al 3/12/2014

Información

Se convocan las contrataciones laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F que se detallan en el Anexo I de la convocatoria. En dicho Anexo se especifica la duración estimada de los contratos, así como los requisitos que deberán reunir las personas que estén interesadas en concurrir en el proceso selectivo, los cuales guardarán relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.
A la solicitud deberá acompañarse copia digitalizada de la siguiente documentación, cuya fidelidad con el original garantizarán mediante la utilización de firma electrónica avanzada:
  • Informe de período de inscripción como demandante de empleo durante el período de presentación de solicitud.
  • Acreditación de la nacionalidad en caso de que no sea española o bien en caso de que siendo española la persona solicitante no consienta expresamente su consulta a través del sistema de verificación de identidad.
  • Currículo.
  • Titulación o titulaciones académicas exigidas en el Anexo I o certificación acreditativa de haberla solicitado y tener abonados los derechos, expedida de acuerdo con la Resolución de 26 de junio de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación. Los títulos obtenidos fuera de España habrán de estar convalidados o reconocidos por el Ministerio correspondiente.
  • Documentación acreditativa de los requisitos que se detallan en el Anexo I, que deban reunir las personas que estén interesadas en concurrir al proceso selectivo correspondiente, los cuales guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato, así como de los méritos consignados en el currículo.

Convoca

Instituto Andaluz de Investigación y Formación, Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Junta de Andalucía

Requisitos

Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo correspondiente. Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la UE o ser nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la UE y ratificados por España, que contemple la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros residentes en España habrán de estar en posesión de la correspondientes autorización que les permita trabajar en España. Ampliar información en convocatoria.

Más información

Resolución de 14 de noviembre de 2014, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación, Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el Marco de Proyectos Específicos de I+D+F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario