martes, 11 de noviembre de 2014

Alumni Global Search

Plataforma para buscar trabajo los que se acaban de licenciar
Alumni Global Search (Alumni) es una plataforma digital, dirigida a recién licenciados que buscan empleo, haciendo visible sus currículos  y ayudándoles a conectar con el trabajo que más se asemeje a su perfil, a través de la selección online 2.0. Al mismo tiempo, el portal pone a disposición de las empresas (más de 400) una base de datos con información integrada y parámetros de búsqueda, para que cada firma encuentre con facilidad el perfil que necesita.
ESTUDIANTE CAMPUS UNIVERSITARIO
La manera de actuación de Alumni Global Search se diferencia de otras webs de ofertas de porque no publica las ofertas, sino que son las propias empresas las que realizan las búsquedas de candidatos a través de los perfiles disponibles es su base de datos. Los que cumplen los requisitos del puesto a cubrir reciben una para participar en el proceso de selección.
Además ofrece un servicio de orientación e información sobre diversos sectores y empresas, para ayudar al candidato a encontrar el empleo que mejor se adapte a sus necesidades y el asesoramiento de un un grupo de expertos reclutadores para resolver las dudas relacionadas con los procesos de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario