martes, 21 de octubre de 2014

XVI Premio 'Gloria Fuertes' de Poesía Joven 2015

Periodo de inscripción

Del 15/10/2014 al 31/12/2014

Información

La Fundación Gloria Fuertes
 convoca el 
XVI Premio "Gloria Fuertes" de Poesía Joven para poetas y poetisas de cualquier nacionalidad, de edades comprendidas entre 16 y 25 años, con libros escritos en lengua castellana no premiados anteriormente en ningún otro concurso.
Los originales, con libertad de tema y forma y con la advertencia de que no es un premio de poesía para niños, deberán ser inéditos en su totalidad y tener una extensión no inferior a 500 versos ni superior a 700. Se enviará un solo ejemplar, en folios impresos por una sola cara, debidamente numerados y encuadernados, cosidos o grapados. Los libros presentados deberán ir firmados por sus autores, con indicación de su domicilio, teléfono, e-mail y acompañados de una breve nota biográfica y de una fotocopia del carnet de identidad como acreditación.

Convoca

Fundación Gloria Fuertes

Requisitos

Poetas y poetisas de cualquier nacionalidad, de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, con libros escritos en lengua castellana no premiados anteriormente en ningún otro concurso.

Dotación

300 euros en metálico. El libro premiado será publicado en la Colección "Gloria Fuertes" de Ediciones Torremozas, que se reserva los derechos de la primera edición.

Dirección

Fundación Gloria Fuertes
Apartado 19.186
28080 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario