jueves, 23 de octubre de 2014

Concurso Comprometi2.0

Periodo de inscripción

Del 1/10/2014 al 31/10/2014

Información

¿Tienes madera de emprendedor? ¿Quieres ponerte a prueba y tener la posibilidad de ganar una beca valorada en 31.000 euros (Máster in Management, IE Business School)?
Participa gratuitamente en Comprometi2.0 concurso de la Fundación Canal, dirigido a alumnos universitarios de último curso o recién licenciados con mentalidad emprendedora que busca hacer realidad sus ideas.
Comprometid2.0 es un concurso que busca ideas novedosas para convertirlas en proyectos innovadores, viables y sostenibles que mejoren el desarrollo económico y la creación de empleo en la Comunidad de Madrid. Promueve el trabajo en equipo, el networking, el desarrollo del talento, el esfuerzo personal y colectivo, la comunicación, la participación en redes sociales, la formación de calidad, el empleo y el compromiso con la sociedad.
Buscan ideas que puedan convertirse en nuevos modelos de negocio. Ideas que solucionen necesidades existentes. Ideas innovadoras, valorándose especialmente las relacionadas con las nuevas tecnologías. Ideas que tengan potencial de crecimiento y que puedan llevarse a cabo.
La mecánica es sencilla: durante el plazo de recepción de ideas, que estará abierto hasta el 31 de octubre, los participantes presentarán sus ideas y se inscribirán en la web de la Fundación Canal o en el perfil de Facebook. Se hará una selección de las 20 mejores y además habrá una idea que será elegida por votación popular. Las 20 ideas seleccionadas participarán en un Smart Weekend en el que expertos en emprendimiento de IE ayudarán en la formación de los equipos y en el desarrollo de su idea. Tras el Smart Weekenf serán seleccionados 5 equipos finalistas, que serán los que accederán al servicio de incubación de proyectos. Al finalizar este período de incubación, el jurado elegirá el proyecto ganador, cuyo fallo se dará a conocer en el acto de entrega de premios.
Concurso Comprometi2.0

Convoca

Fundación Canal

Requisitos

Personas mayores de edad que, a título personal y de forma individual, cumplan el requisito de ser graduados universitarios recientes (preferiblemente en 2012 o posterior), o que estén concluyendo sus estudios de cualquier especialidad y jóvenes profesionales titulados con un máximo de dos años de experiencia laboral.

Dotación

Los dos ganadores tendrán acceso a dos becas 100% del Programa Máster in Management valorado en 31.000 euros.

Dirección

Fundación Canal
C/ Mateo Inurria, 2
28036 MADRID
91.545.15.01

No hay comentarios:

Publicar un comentario