jueves, 30 de octubre de 2014

Becas de formación en Turismo 2014, Andalucía

Periodo de inscripción

Del 27/10/2014 al 5/11/2014

Información

Convocatoria de becas de formación en materia de turismo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía para el año 2014, que se clasifican en las siguientes modalidades:
  • Modalidad 1 (TUR): becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de trabajos y/o estudios en el campo de la gestión, planificación, programación, fomento y análisis en materia de turismo. Número de becas que se convocan: 3. Titulación de acceso: Diplomatura en Turismo, Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o Grado Universitario en Turismo.
  • Modalidad 2 (IN): becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de un proyecto de investigación sobre la realidad del sector turístico en Andalucía o de sus tendencias futuras, en el marco de la vigente legislación turística. Número de becas que se convocan: 9. Titulación de acceso: a) Titulación Universitaria Superior o Grado Universitario en: Administración y Dirección de Empresas, Marketing e Investigación de los Mercados, Matemáticas, Ingeniería informática o Pedagogía. b) Diplomatura en Turismo, Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o Grado Universitario en Turismo.
Los proyectos de investigación o trabajos y/o estudios que hayan de realizar las personas beneficiarias se realizarán en la sede y dentro del horario de los centros de destino que les hayan sido asignados.
Las becas tendrán una duración inicial máxima de doce meses, iniciándose a partir de la fecha de incorporación de la persona beneficiaria de la beca al centro de destino asignado.

Convoca

Consejería de Turismo y Comercio. Junta de Andalucía

Requisitos

Poseer nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea y ser personas vecinas de cualesquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tener un conocimiento amplio del castellano, al menos el equivalente a un nivel C1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER ). No haber cumplido los 31 años de edad. Estar en posesión de la titulación exigida. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

Cuantía bruta de las becas: 18.222,22 euros.

Más información

Más información: Orden de 21 de octubre de 2014, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas de formación en materia de turismo y se efectúa su convocatoria para el año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario