miércoles, 12 de marzo de 2014

Premio PHE OjodePez de Valores Humanos

Periodo de inscripción

Del 11/3/2014 al 8/5/2014

Información

Por quinto año consecutivo, la revista OjodePez y PHotoEspaña se unen para poner en marcha el premio PHE OjodePez de Valores Humanos con el objetivo de poner de relieve valores como la solidaridad, la éticael esfuerzo o la justicia. La revista quiere llegar más allá en su defensa de la mejor fotografía documental, y para ello se alía con una de las principales citas internacionales de la fotografía.
Los participantes deben presentar entre 10 y 15 imágenes que conformen un reportaje. Las fotografías no pueden haber sido publicadas en conjunto previamente, ni formar parte de un libro, ni haber sido premiadas colectivamente con anterioridad. Las imágenes deben ser adjuntadas en el momento de realizar la inscripción.
Cartel del Premio PHE OjodePez de Valores Humanos

Convoca

La revista OjodePez y PHotoEspaña, Festival internacional de fotografía y artes visuales

Requisitos

Podrán participar autores de todo el mundo que realicen un trabajo de fotografía documental en el que destaquen valores humanos como la solidaridad, la ética, el esfuerzo o la justicia.

Dotación

Un jurado internacional seleccionará el mejor porfolio, que recibirá un premio de 2.000 euros. Además, el trabajo ganador será objeto de una exposición en los centros FNAC de España y Portugal, y será publicado en el número que OjodePez dedica cada otoño al certamen.

Más información

Para cualquier duda o información puedes contactar a: premio@ojodepez.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario