martes, 18 de febrero de 2014

XIV Premio Nacional Joven Empresario

Periodo de inscripción

Del 13/2/2014 al 28/2/2014

Información

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), fiel a su filosofía fundacional de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores españoles, organiza la decimocuarta edición de este Premio Nacional Joven Empresario.
En esta XIV edición, que coincide con la celebración de los 30 años del movimiento Joven Empresario, además del Premio Nacional Joven Empresario del año 2013 y los accésits a la Innovación, a la Internacionalización, al Compromiso Social y al Relevo Generacional, se ha creado una nueva línea denominada 'Accésit MensAJE'.
Dicha línea está destinada a identificar y reconocer públicamente el esfuerzo, la implicación y el compromiso de las Asociaciones y Federaciones miembros, premiando así a aquellas con un alto grado de participación y actividad, capaces de generar riqueza para el territorio, emprendedores asociados y, por ende, de CEAJE.
Las distintas Asociaciones y Federaciones miembros podrán optar a dos categorías: la deServicios al Asociado y la de Promoción de la cultura emprendedora.
Las personas que deseen concurrir a estos premios deberán cumplimentar el modelo deMemoria Técnica y Económica, así como aportar en formato electrónico la documentación formal acreditativa del cumplimiento de los requisitos para participar.

Fecha de celebración

Jueves 27 de marzo de 2014
Cartel XIV Premio Nacional Joven Empresario CEAJE

Convoca

Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Colabora: Banco Santander.

Requisitos

Podrán presentarse todos aquellos jóvenes empresarios cuya fecha de nacimiento no sea anterior al 1 de enero de 1974, con una participación en la sociedad que implique el control de la misma y sea el principal impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa. Dicha empresa no podrá estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública o privada. Deberá, asimismo, tener su domicilio social y desarrollar su actividad en el territorio español. La iniciativa deberá tener una antigüedad de al menos tres años.

Dotación

Tanto el Premio Nacional Joven Empresario como sus accésit y la línea AJEX no tienen dotación económica, aunque sí una alta repercusión en medios de comunicación. A los ganadores se les entregará una escultura en bronce, creada especialmente para este premio. Esta misma escultura, de menor tamaño, se entrega también a los accésit.

Dirección

Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios – CEAJE
C/ Príncipe de Vergara 74, 2ª plta.
28006 Madrid
Tel. 91 435 09 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario