miércoles, 12 de febrero de 2014

II Encuentro Ibérico de Democracia y Presupuestos Participativos

Periodo de inscripción

Del 10/2/2014 al 13/3/2014

Información

Los días 14 y 15 de marzo de 2014, en el CEULAJ - Mollina (Málaga), se llevará a cabo el II Encuentro Ibérico de Democracia y Presupuestos Participativos 2014 con el título"Defender la democracia local".
El objetivo de este evento es intercambiar experiencias y analizar los presupuestos participativos y otras formas de democracia participativa para su promoción y fortalecimiento en la Península Ibérica. Este intercambio se realizará en mesas redondas como "Experiencias y metodologías de presupuestos participativos" o talleres como "Cómo iniciar un proceso de presupuestos participativos". Pero también se podrán vivir en espacios protagonizados por los más pequeños como la actividad "La participación con niño/as y jóvenes".
El encuentro quiere convertirse en un espacio de diálogo, reflexión colectiva e intercambio de experiencias entre actores institucionales, sociales e investigadores de España y Portugal.
Las plazas son limitadas, por lo que será importante completar el proceso de inscripción a la mayor brevedad.

Fecha de celebración

14 y 15 de marzo de 2014
II Encuentro Ibérico de Democracia y Presupuestos Participativos

Convoca

Consejería de Administración Local de la Junta de Andalucía

Requisitos

Las personas interesadas en asistir al II Encuentro Ibérico de Democracia y Presupuestos Participativos ya pueden formalizar su inscripción en la web del Encuentro. Las plazas son limitadas, por lo que es importante completar el proceso de inscripción a la mayor brevedad posible.

Dirección

Junta de Andalucía
Consejería de Administración Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario