miércoles, 5 de febrero de 2014

Estudio Busca Talento

Periodo de inscripción

Del 27/1/2014 al 16/4/2014

Información

Fundación Banco Santander en colaboración con Matadero Madrid y con el apoyo deOpenBank convoca la primera edición del programa de investigación y producción artísticaEstudio Busca Talento, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de 2014 en Matadero Madrid.
 Estudio Busca Talento promueve la investigación, formación y producción artística. El programa gira en torno al desarrollo de un proyecto propuesto por el beneficiario. Una vez producido, podrá ser expuesto en un espacio escogido por Fundación. No obstante, Estudio Busca Talento pone el énfasis en el proceso de investigación, producción, aprendizaje y trabajo en red que se producirá a lo largo del programa.
Una característica específica de Estudio Busca Talento es su interés por fomentar el trabajo interdisciplinar. Por ello, serán especialmente valorados aquellos proyectos que se realicen en colaboración con otras disciplinas, sean éstas de tipo humanístico, artístico, científico o técnico.
Estudio Busca Talento proporciona:
  • Un espacio de trabajo en Matadero Madrid para desarrollar el proyecto.
  • Un programa de sesiones críticas con actores culturales clave.
  • Encuentros individuales, pensados en colaboración con cada beneficiario del programa, con personas y entidades que sean relevantes para su proyecto o para su trayectoria/formación artística particular.
  • Un estipendio mensual de 1.500 euros brutos durante dos meses (del 1 de julio al 31 de agosto 2014). Estudio Busca Talento no procura ni cubre los materiales o recursos técnicos que sean necesarios para la producción del proyecto.
I edición Estudio Busca Talento, Fundación Banco Santander

Convoca

Fundación Banco Santander en colaboración con Matadero Madrid y con el apoyo de OpenBank

Requisitos

El proyecto está dirigido a universitarios que estén matriculados en grado, licenciatura, máster o doctorado de una universidad pública o privada del Estado español. Los beneficiarios no deberán superar los 32 años de edad. El número de beneficiarios será de cinco.

Dotación

Cada propuesta recibirá 1.500 euros brutos al mes durante dos meses, del 1 de julio al 31 de agosto de 2014, de los que cada beneficiario podrá disponer libremente según sus necesidades.

Dirección

Fundación Banco Santander
C/ Serrano, 92
28006 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario