jueves, 6 de febrero de 2014

7º Premio UNIA de pintura

Periodo de inscripción

Del 31/1/2014 al 11/4/2014

Información

Hasta el próximo 11 de abril se podrán presentar las obras a la 7ª edición del Premio UNIA de Pintura, que por séptimo año consecutivo convoca la Universidad Internacional de Andalucía.
Cada concursante presentará al concurso una sola obra de la que sea autor y propietario, no premiada en otros concursos o certámenes. Los trabajos deberán estar libres de derechos que puedan ostentar terceros.
Tanto el tema como la técnica a utilizar serán de libre elección. Las obras presentadas no podrán ser mayores de 1,50x1,50 cms. Las composiciones de varias piezas deben ajustarse también a esta medida. Entre estas dimensiones cualquier superficie es válida. Los trabajos realizados sobre papel sólo serán admitidos con una protección de material plástico irrompible. Los cuadros deberán ir firmados por el autor.
El concurso se dividirá en dos fases:
  • 1ª fase o preselección: el jurado estudiará los documentos (obra que concursa, dossier y currículum del artista) que cada participante ha entregado en formato digital y seleccionará un grupo de obras. Éstas serán las que participarán en la exposición itinerante que se realizará posteriormente.
  • 2ª fase o selección de obras ganadoras: los artistas preseleccionados en la primera fase enviarán las obras originales a una de las sedes de la UNIA. Una vez recibidas todas las obras, el jurado se reunirá y valorará los originales de las obras recibidas y decidirá cuales serán las que adquieran con la bolsa objeto del premio.
7º premio UNIA de pintura

Convoca

UNIA, Universidad Internacional de Andalucía

Requisitos

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria española, alumnos, PDI (personal docente e investigador), y PAS (personal de administración y servicios). También podrán participar quienes hayan finalizado sus estudios en cualquiera de las universidades públicas españolas desde el curso académico 2006/2007.

Dotación

El premio consiste en una bolsa por un valor de hasta 6.000 euros, destinada a la adquisición de una o varias de las obras presentadas al concurso.

Dirección

UNIA, Universidad Internacional de Andalucía
Sede de La Cartuja-Rectorado
Monasterio Sta. María de las Cuevas
C/ Américo Vespucio, 2-Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
954.46.22.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario