miércoles, 1 de enero de 2014

Becas Fundación Carolina profesores e investigadores Brasil-España

Periodo de inscripción

Del 20/12/2013 al 10/4/2014

Información

La Fundación Carolina convoca 34 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 1 de octubre de 2014 y el 28 de febrero de 2015.
Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con la Junta de Andalucía, la Universidad de Málaga, la Universidad de Sevilla, la Universidad de Jaén, la Universidad de Cádiz, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Politécnica de Madrid y la Universitat Rovira i Virgili.
El candidato deberá cursar, debidamente cumplimentada, la solicitud on-line de preadmisión que encontrará en la página web de la Fundación. La evaluación de los candidatos se basa en los principios de mérito, objetividad y transparencia. Para ello, la Fundación Carolina nombrará un comité de evaluación cuya misión será seleccionar a los candidatos a partir de:
  • Su perfil curricular
  • El interés académico o científico que revista el trabajo de investigación o el programa de formación a realizar
  • El nivel de excelencia, la calidad investigadora y la adecuación del centro o institución de destino elegido, analizando su proyecto de investigación o formación

Convoca

Fundación Carolina

Requisitos

Profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo.

Dotación

La beca comprende: pasaje aéreo de ida y vuelta en clase turista. Seguro médico, no farmacéutico. 1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención.

Dirección

Fundación Carolina
C/ General Rodrigo, 6-4ª planta
Edificio Germania
28003 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario