miércoles, 29 de enero de 2014

Becas Banco Santander estudios máster universitarios en la UJI

Periodo de inscripción

Del 10/1/2014 al 31/1/2014

Información

La Universidad Jaume I, en colaboración con la Fundación General de la Universidad Jaume I y con el patrocinio del Banco Santander, hace pública la convocatoria de un mínimo de 60 becaspara la realización de estudios de máster universitarios oficiales, en esta Universidad durante el curso académico 2013/2014, ayudas financiadas íntegramente por el Banco de Santander, a través del convenio firmado con la Universitat Jaume I de Castellón.
El objeto de esta convocatoria es ayudar al desarrollo formativo y profesional de titulados universitarios que hayan destacado por su rendimiento académico. Las becas ofrecidas se adjudicarán en función de la nota media del expediente académico correspondiente a los estudios de grado y titulaciones LRU de 1er. y 2º ciclo que dan acceso al/a los máster/s. Se priorizará las solicitudes de quienes hayan finalizado los estudios que le dan acceso al máster, en los últimos 5 años.

Convoca

Universidad Jaume I en colaboración con la Fundación General de la Universidad Jaume I y el patrocinio del Banco Santander

Requisitos

Poseer titulación universitaria en la fecha de inicio del curso académico 2013/2014. Haber realizado la preinscripción o la matrícula de, al menos, 60 créditos del máster oficial para el que se solicita la beca, en la Universitat Jaume I.

Dotación

El importe individualizado de cada beca será, como máximo, de 1.000 euros, que se destinará a cubrir total o parcialmente el importe de la matrícula del máster universitario oficial que se desee realizar en la Universitat Jaume I, en el curso académico 2013/2014.

Más información

Dirección

Fundación General de la Universidad Jaume I
Campus del Riu Sec, s/n-Ágora Universitaria, local 16
12007 Castellón de la Plana
964.38.71.97

No hay comentarios:

Publicar un comentario