jueves, 25 de abril de 2013

Curso '¿Erasmus para quién'? sobre movilidad europea

Tendrá lugar en Baños de Montemayor (Cáceres), del 20 al 23 de mayo

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/export/portal/com/bin/contenidos/prensa/noticias/2013/04abril/Erasmus/1366719082581_juventudenaccionextremadura.jpg
 
El curso ¿'Erasmus para quién'? va destinado a jóvenes, formadores, informadores juveniles, así como a responsables de asociaciones juveniles, de entidades de voluntariado y ONG interesados en el programa Juventud en Acción.
Esta convocatoria pretende ofrecer una serie de pautas previas antes de tomar la decisión de trabajar fuera de España, que para muchos jóvenes será transcendental en su vida.
El contenido del curso incluye asesoramiento sobre empleo y movilidad, recursos 2.0 para la búsqueda de empleo, educación y formación en le UE, programas europeos para el empleo juvenil y la movilidad, aprendizaje de idiomas, empleo en la UE y otras formas de movilidad solidaria: SVE.
La iniciativa formativa está organizada por el Instituto de la Juventud de Extremadura en colaboración con la Agencia Nacional Española de Juventud en Acción 2007-2013 y cuenta con la financiación de la Comisión Europea. El alojamiento y la manutención será gratuito, debiendo los participantes asumir los gastos correspondientes al desplazamiento de incorporación y regreso.
Las solicitudes se presentarán, hasta el 10 de mayo, en el Registro del Instituto de la Juventud (C/. Adriano nº 4-2ª Plta., 06800-Mérida), así como en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo.
Más información en el teléfono 924 00 81 90 y en el correo electrónico  cverano@juntaextremadura.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario