martes, 26 de febrero de 2013

Gonway, red profesional creada por y para estudiantes

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/export/portal/com/bin/contenidos/prensa/noticias/2013/02febrero/Gonway/1361874623769_gonaway.jpg

Gonway es una red profesional creado por y para estudiantes. Su finalidad es luchar contra la alta tasa de paro juvenil español y favorecer la relación entre los estudiantes y las empresas.
Es una plataforma ideada por recién titulados universitarios que no se limitan a tener un buen expediente académico o entregar un curriculum vitae, sino que trabajan por explotar su talento y hacerse visibles a las empresas.
A diferencia de otras redes, los usuarios de Gonway aún no tienen trayectoria profesional ni contactos profesionales. Su misión consiste cubrir estas dos necesidades y establecer una red de contactos porfesionalizada. En definitiva, ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales.
El estudiante participa en las actividades que lanza la empresa (ideas, eventos, promociones, concursos, retos, becas, etc.) y tiene así la posibilidad de demostrar todo su potencial antes de ser contratado.
Diversas empresas han apostado por conectar con el talento estudiantil a través de Gonway: Telefónica, Openbank, Accenture, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Deloitte, SAS, Johnson & Johnson, Acciona, Kellogg's, Ferrovial o PwC, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario