miércoles, 23 de enero de 2013

Encuentros tecnológicos dedicados a mejorar la imagen empresarial en internet

Actividad formativa gratuita para emprendedores y promovida por la Escuela de Negocios de Jerez


La Escuela de Negocios de Jerez organiza el 30 de enero los encuentros tecnológicos dedicados genéricamente a la "Reputación Online. Cómo mejorar nuestra imagen empresarial en la Red".
Se dirigen a emprendedores, empresarios, directivos y profesionales que deseen conocer la importancia de cuidar la reputación online tanto de la empresa como de la persona.
La reputación online es el reflejo del prestigio de una persona o marca de empresa en internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la fabrican también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.
A lo largo de este encuentro los participantes tendrán la oportunidad de conocer qué es la Reputación Online y cómo esta puede influir en los resultados de su negocio y de su marca profesional o empresarial.
Se celebran en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA) y permiten a los participantes obtener en un corto espacio de tiempo un gran volumen de información acerca de alguna temática innovadora.
Los encuentros tecnológicos son un punto de conexión de empresarios y emprendedores relacionados con el sector tecnológico y de la innovación al objeto de establecer contactos y sinergias de colaboración.
El PCTA está situado en el Edificio Singular, Avda. de la Innovación nº 1. 11591 Jerez, Cádiz. El horario es de 10.00 a 12.00 horas, con una duración de 2 horas lectivas.
Esta actividad formativa es gratuita y está promovida por la Escuela de Negocios de Jerez, dependiente de la Delegación de Impulso Económico del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz). Teléfonos: 956 14 98 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario