miércoles, 10 de octubre de 2012

I Escuela Transfronteriza IBN BATUTA

El Instituto Andaluz de la Juventud junto con la Fundación Tres Culturas han organizado la I Escuela Transfronteriza de Interculturalidad para Jóvenes "IBN BATUTA".

Dirigida a jóvenes de los municipios andaluces de entre 14 y 17 años, la escuela se celebrará en Algeciras durante los días 26,27 y 28 de octubre y su plazo de incripción finaliza el próximo viernes 19 de octubre.



Entre los objetivos fundamentales del Instituto Andaluz de la Juventud se encuentra el de promover valores de igualdad, tolerancia, solidaridad y la promoción de los valores democráticos en la juventud andaluza. De igual modo, la Fundación Tres Culturas, institución andaluza participada por el Gobierno de Marruecos, ha asumido el compromiso de promover la convivencia entre culturas y religiones mediante el conocimiento mutuo y el intercambio de ideas y experiencias que fomenten un acercamiento entre los pueblos mediterráneos.
Conscientes de la necesidad de favorecer espacios comunes para el diálogo y la educación en valores, que refuercen la convivencia, desde el Instituto Andaluz de la Juventud, y la Fundación Tres Culturas, se presenta la I "Escuela Transfronteriza de Interculturalidad para Jóvenes Ibn Battuta", una actividad anual en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía para 112 jóvenes con edades entre 14 y 17 años andaluces con una cuota de 20 a 30 jóvenes marroquíes, y cuya primera edición se desarrollara los días 26 al 28 de octubre de 2012.
A continuación puedes ver el Programa de la I Escuela Transfronteriza de Interculturaldiad para Jóvenes "Ibn Batuta"
 
 Hoja de Inscripcion

 Programa

+ Info





No hay comentarios:

Publicar un comentario